Radio La Red del Plata Rafaela
La radio nació el 1 de agosto de 2000 bajo la denominación La Red Rafaela debido a la retransmisión de la señal satelital de La Red AM 910 Buenos Aires, mientras que a partir de febrero de 2010 pasó a ser Red Del Plata Rafaela, al bajar la programación de Del Plata AM 1030 de Capital Federal.

Con el transcurrir del tiempo, nuestra emisora se ha transformado en líder en transmisiones deportivas de la ciudad, siguiendo por todo el país (e inclusive realizando coberturas internacionales) con un equipo de profesionales propios, ampliamente reconocidos y con una dilatada experiencia, a los equipos representantes de la ciudad en distintos niveles de competencia.

La programación diaria incluye programación propia compuesta por La Primera de La Diaria, con información deportiva; Red Urbana, un magazine local de interés local; Chicos en movimiento, con sus campañas solidarias; Todo a Pulmón, referente al deporte amateur; La Diaria, con todo el debate acerca de los diferentes temas deportivos de la ciudad; y Sin Rebajes, que analiza la actualidad de los deportes mecánicos.

Asimismo, hay entregas semanales como Pasión Celeste, programa partidario de Atlético de Rafaela; Contra las Cuerdas, con la actualidad del boxeo; Rafaela Fútbol, con el fútbol local como protagonista; Basquetotal, con la realidad del baloncesto; y Arriba Rafaela, con música y temas de interés general.

Todo se complementa con programas generados por Del Plata AM 1030 de Buenos Aires, que son retransmitidos vía satélite en nuestra ciudad y zona.